jueves, 17 de mayo de 2012

Varaias apariciones


Hay personajes que por una u otra razón han aparecido en mas de un juego y cumpliendo roles muy diferentes, además de cambiar en ciertas ocasiones muy bruscamente. Puede que esto se deba por su fama como seres mitológicos desde hace mucho tiempo o por que la aparición que tuvieron en cierta ocasión despertara interés por ellos. A continuación voy ha mostrar unas comparaciones de como cambian de juego a juego.


-Leviatán: Leviatán es un criatura mitológica del agua el cual se le a utilizado en mas de un juego y prácticamente desde su importancia hasta forma cambian totalmente entre estos:
http://finalfantasy.wikia.com


http://ageofempires.wikia.com









-Sephiroth: Es el antagonista y enemigo principal de FFVII que hace apariciones casi todas las partes de este juego (es el Final Fantasy que mas pedazos tiene, desde juego de celular hasta película) además de aparecer en la saga Kingdom Hearts y en Dissida Final fantasy, pero aparte de eso no ah aparecido en otros juegos pero su nombre nace de el árbol de la vida del Judaísmo Sephitoth el cual tiene 22 hojas y el cual todavía no se podido descifrar por completo, cada una de estas hojas representa una fase de la vida.









-Las Sucubus: Son demonios de naturaleza sexual de sexo femenino que tientan a los hombres y la verdad no es que cambie mucho su diseño de un juego a otro pues se mantine el concepto base de una mujer con sus dotes sexuales muy desarrollados (como sus senos que llegan a exagerarce mucho) y exhibiéndolos bastante:
http://game.watch.impress.co.jp

http://disgaea.wikia.com














-Mago Negro: Es un tipo de mago que en la mitología usaba magia dañina y prohibida, que estaba relacionada directamente con el demonio. Esto es una idea un tanto diferente, por lo general, del mago negro de los videojuegos ya que este tiende a ser mas aquel que tiene la magia agresiva con la que puede causar daño al oponente pero no que necesariamente proviniera del demonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario